• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 12:53

 

 
 

FÚTBOL SALA

A por la primera victoria: el Tudelano abrirá este sábado la jornada de los equipos navarros en la Segunda B

El Izarra, Peña Sport y Osasuna B jugarán este domingo y tampoco conocen la victoria después de dos jornadas de competición.

Osasuna Promesas - Amorebieta. MIGUEL OSÉS_29
Partido Osasuna B - Amorebieta. MIGUEL OSÉS.

Los cuatro equipos navarros, Izarra, Tudelano, Osasuna B y Peña Sport, buscan este fin de semana la primera victoria de la temporada, dentro de la tercera jornada de liga en la Segunda división B.

El Tudelano de Íñigo Valencia abrirá el fuego este sábado 2 de septiembre en el campo del Amorebieta a partir de las 18 horas. Los riberos suman dos empates en las dos primeras jornadas y llegan a este encuentro después de perder este miércoles la final de la Copa Federación (1-0) en su fase territorial en Castejón.

La convocatoria del Tudelano está formada por los porteros Mikel Pagola y Miguel Mendioroz. Los defensas Fernando Delgado, Jesús Lalaguna, Alvaro Meseguer, Sergio Martínez, Álvaro Corral. Los centrocampistas Adan Pérez Cavero, David Lázaro, Ibai Ardanaz, Iñaki Jiménez, Mika Junco, Oscar Vega, Pablo Lizarraga, Víctor Bravo, y los delanteros Álex Sánchez, Andrés Barrera, Ion Vélez.

El domingo se jugarán el resto de partidos. El Izarra jugará a las 17,30 horas ante el Arenas Club de Getxo en Estella. Los de Diego Prendes perdieron en Merkatondoa (0-3) ante el filial de la Real Sociedad y por la mínima (1-0) ante el Real Unión en Irún. No podrán contar con Álex Maestresalas que fue expulsado en el Stadium Gal.

El filial rojillo que entrena Sergio Amatriain se desplazará este domingo (18 horas) a un campo histórico como es el del Plantío ante el Burgos CF, después de la derrota en Barakaldo (3-0) y el empate obtenido en Tajonar ante el Amorebieta (1-1) con gol del canterano Kike Barja.

Por último, la Peña Sport recibirá este domingo al Gernika a partir de las 18 horas, después de la derrota en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mirandés (1-2) jugado este miércoles. Los de Tafalla cuenta por derrotas sus partidos de liga: 0-1 ante el Real Unión en San Francisco y 1-0 en el campo del Arenas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la primera victoria: el Tudelano abrirá este sábado la jornada de los equipos navarros en la Segunda B