PREMIUM  FÚTBOL

Primera destitución: el CD Tenerife cesa a Joseba Etxeberría tras perder ante el Reus

El entrenador vasco solo ha durado cinco jornadas de la liga 2018-19 en su cargo como técnico del club canario.

Joseba Etxeberría entrenaba al CD Tenerife. La Liga.
Joseba Etxeberría entrenaba al CD Tenerife. La Liga.  

El CD Tenerife y Joseba Etxeberria han dado por finalizada este lunes la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2019, después de solo cinco partidos de liga y tras perder ante el Reus (0-1).

Joseba Andoni Etxeberria Lizardi se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

El entrenador vasco ha ofrecido en su perfil de Twitter sus impresiones: "Tras confirmarse mi destitución, Quiero agradecer a toda la gente que me ha hecho sentir como en casa en esta aventura. Ha sido un honor defender este escudo. Desearle mucha suerte a toda la familia Txitxarrera. Muchas gracias por todo!! Vamos TETE!!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera destitución: el CD Tenerife cesa a Joseba Etxeberría tras perder ante el Reus