PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Primera derrota del Izarra en Estella, ante el Somozas gallego

El equipo dirigido por Sergio Amatriain pincha en Merkatondoa con un gol del navarro Mario Barco en la segunda parte (0-1).

Alineación del Izarra en Merkatondoa.
Alineación del Izarra en Merkatondoa.  

Después de seis jornadas consecutivas sin perder y sin encajar un solo gol en Estella, llegó el Somozas y marcó su gol por medio del jugador navarro Mario Barco, en el minuto 50 del partido (0-1).

El Izarra no ha merecido perder, pero no ha sido capaz de sacar los puntos en su campo. Es un pinchazo que no empaña la buena temporada del equipo, pero sí un aviso de que la temporada es larga y no se puede fiar todo a los partidos como local.

Sergio Amatriain ha alineado al siguiente once titular: Aitor Navarro, Eguaras, Álex Cacho, Lucas, Ziganda, Cabrera, Bruno, Lizarraga, Pito, Yoel Sola y Julen Goñi. El técnico navarro ha realizado tres cambios.Hinojosa ha entrado por Lizarraga en el minuto 62, Jorge Galán por Lucas en el minuto 66 y Eneko por Ziganda en el minuto 72, según el acta de la RFEF.

En la próxima jornada de liga, los de Estella jugarán en el campo del R. Valladolid B, que ha perdido en Tafalla ante la Peña Sport por 2-0.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera derrota del Izarra en Estella, ante el Somozas gallego