• miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

Mutilva acogerá el primer Torneo de Fútbol Femenino con el Mulier, Transportes Alcaine y Oiartzun

La competición se ha organizado para difundir el fútbol femenino y enfrentará a los equipos en una triangular.

Equipo titular del Mulier de fútbol femenino en Tajonar.
Equipo titular del Mulier de fútbol femenino en Tajonar.

El primer Torneo Navarra Deportiva de Fútbol Femenino se celebrará el próximo jueves 11 de agosto en Mutilva. Está organizado por Navarra Deportiva, con la colaboración del Valle de Aranguren y de la UD Mutilvera, y enfrentará a los equipos Mulier FCN, Transportes Alcaine y Oiartzun KE.

El objetivo del torneo es apoyar y difundir el fútbol femenino, según ha informado Navarra Deportiva en una nota de prensa. Se realizará una triangular que empezará  a las 19 horas con un partido entre el Mulier FCN y Transportes Alcaine. Después, el segundo se enfrentará al Oiartzun KE y, por último, se enfrentarán el Mulier y el Oiartzun.

El Transportes Alcaine milita de la máxima categoría del fútbol nacional, siendo el principal referente del fútfem en Aragón. Por otro lado, el Oiartzun retornó a la Primera División en 2015, once años después de su última participación en Superliga.

"Sin duda alguna, tanto las aragonesas como las de Guipuzcoa, serán dos rivales de gran entidad a los que Mulier FCN deberá hacer frente con la mayor de las exigencias", han explicado desde Navarra Deportiva.

Por su parte, el Mulier FCN, equipo de Rubén Berrogui, "tiene por delante una nueva e ilusionante temporada en la división de plata que tras rozar el ascenso la campaña pasada, se encuentran con la motivación suficiente como para volver a intentarlo", ha concluido la nota de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mutilva acogerá el primer Torneo de Fútbol Femenino con el Mulier, Transportes Alcaine y Oiartzun