PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Cirbonero quiere mantener el primer puesto ante el San Juan en el campo de la agrupación deportiva

Este próximo miércoles día 1 de noviembre se disputará al completo la decimotercera jornada de liga en la tercera división.

Equipo del Cirbonero en el estadio Oberena.
Equipo del Cirbonero en el estadio Oberena.  

El partido San Juan - Cirbonero es el más destacado de la decimosegunda jornada de liga en la tercera división navarra. El líder visita el campo de la agrupación deportiva este sábado a las 17 horas con arbitraje de Javier Palomo.

El Cirbonero de Sergio Vázquez tuvo serias dificultades en la última jornada para mantener el liderato, gracias a un gol de Pablo Anguas en el minuto 86 ante el Iruña, de manera que deberá emplearse a fondo.

Además, el San Juan de Xabi Mata está completando una muy buena campaña. Llevaba siete jornadas sin perder hasta su derrota en Oberena en la pasada jornada, y ocupa el cuarto lugar con 19 puntos, a cinco del Cirbonero.

Nada menos que nueve partidos se van a jugar este sábado. Los más madrugadores serán Cantolagua - Cortes y Mutilvera - Huarte a las 16 horas. Los de Mutilva, dirigidos por Andoni Alonso necesitan ganar y un pinchazo del líder para colocarse en la primera posición.

A las 16,30 horas se jugarán el Iruña - Pamplona en Tajonar y el Gares - Idoya en Puente la Reina. A las 17 horas comenzará el Beti Kozkor - Ardoi en Lekunberri y a las 17,30 horas el Subiza - Oberena en Sotoburu, donde los manguiverdes quieren salir del último puesto de la tabla.

A las 18 horas se jugarán el Burladés - River Ega y el Valle de Egüés - Corellano. El único partido previsto para el domingo 29 de octubre es el Baztán - Txantrea en Elizondo que empezará a las 17,30 horas.

El próximo miércoles día 1 de noviembre se va a disputar la decimotercera jornada de liga al completo en la tercera división navarra, con tres partidos en horario matinal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Cirbonero quiere mantener el primer puesto ante el San Juan en el campo de la agrupación deportiva