• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:08

 

 
 

FÚTBOL

El presidente del Sevilla se muestra optimista sobre el partido de Champions ante el Spartak de Moscú

José Castro afirma: "Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado y seguir liderando el grupo para pasar ronda".

El presidente del Sevilla, José Castro, en el aeropuerto. Sevilla CF.
El presidente del Sevilla, José Castro, en el aeropuerto. Sevilla CF.

El Sevilla CF jugará este martes (20,45 horas) partido de la liguilla de dieciseisavos de la Champions ante el Spartak en Moscú, donde confía en recuperar las buenas sensaciones tras la derrota encajada este sábado ante el Athletic (1-0) en San Mamés.

Antes de la salida del vuelo hacia Moscú, con motivo del partido de Liga de Campeones, el presidente José Castro atendió a los medios de comunicación reiterando la importancia de conseguir la victoria:

'Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado y seguir liderando el grupo para pasar ronda y clasificarnos para octavos de Liga de Campeones. En cualquier caso, no hay equipo favorito para este partido porque estamos hablando del campeón de la liga rusa'. 

Sobre el partido de ayer, el máximo dirigente fue claro y sincero: 'hay que pasar página aunque no estamos contentos, tuvimos una primera parte aceptable pero en el segundo tiempo no estuvimos bien y entramos en el juego del otro fútbol de nuestro rival".

"De todas formas quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque tenemos 16 de 24 puntos posibles y con una media que nos haría estar arriba a final de temporada. Contamos con una plantilla compensada que esperemos nos haga olvidar este partido con un buen resultado el martes'. 

Ante la pregunta de posibles refuerzos en el mercado de invierno, el presidente José Castro aseguró que 'el área deportiva está siempre trabajando pero que es prematuro hablar de fichajes expresando su confianza en la actual plantilla'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente del Sevilla se muestra optimista sobre el partido de Champions ante el Spartak de Moscú