PREMIUM  FÚTBOL

Precios especiales para niños en la jornada navideña del 30 y 31 de diciembre

El presidente de La LFP, Javier Tebas, anunció que en la jornada navideña de fútbol "habrá precios especiales para los niños".

Javier Tebas, presidente de la LFP. Efe.
Javier Tebas, presidente de la LFP. Efe.  

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció este viernes que en la jornada navideña del 30 y 31 de diciembre "habrá precios especiales para los niños", en el marco de una campaña especial de eventos bajo la nomenclatura "La Liga Non Stop".

Para celebrar que por primera vez en la historia el fútbol español no parará en Navidad, LaLiga presentó una iniciativa que contempla precios reducidos para los niños y "diferentes actos simultáneos en las inmediaciones de los estadios", con el objetivo de convertir la decimoséptima jornada de la competición en un "encuentro familiar", indicó Tebas.

En los aledaños de los recintos deportivos se instalarán "divertidas fan zones, grandes árboles de Navidad con motivos futbolísticos y una gran variedad de actividades orientadas a los más pequeños, que serán el aperitivo perfecto para la última jornada de Liga BBVA del 2015", informó LaLiga.

Los principales periódicos españoles distribuirán, asimismo, pegatinas con motivos navideños para promocionar la campaña.

"Esperamos que #LaLigaNonStop sea un triunfo. Es la primera vez que se juega en Navidad y queremos que no sea la última", señaló Tebas en declaraciones difundidas por el organismo que él preside. "Será un evento familiar importante", adelantó.

En colaboración con UNICEF, LaLiga desea que el fútbol "sea una fiesta en la que familia, aficiones y diversión estarán presentes".

"Este año no podremos celebrar Champions For Life, pero no queremos dejar de estar con UNICEF, y parte de la recaudación estará destinada a proyectos solidarios", dijo Tebas durante el acto de presentación, al que también acudieron el director general de Innovación y Desarrollo Global, Ignacio Martínez Trujillo, y el director ejecutivo del patronato de UNICEF, Javier Martos.

En los eventos previstos también participarán algunas jugadoras de la Primera División femenina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Precios especiales para niños en la jornada navideña del 30 y 31 de diciembre