TERCERA

Nueva polémica: la FNF permite que un partido se juegue fuera del horario unificado

Se adelanta el partido River Ega - Huarte a las 10 horas del sábado, cuando el resto se jugarán a las 18 horas.

Equipo titular del Huarte en Tajonar 2017-18
Equipo titular del Huarte en Tajonar 2017-18  

Nueva polémica en la tercera división navarra, que no gana para sustos. Tras la decisión de la RFEF de que el Iruña pueda disputar la fase de ascenso a Segunda B, perjudicando a Burladés y Cirbonero, ahora la FNF permite que un partido se salga del horario unificado en la penúltima jornada de liga.

Se trata del partido River Ega - Huarte, donde los de Areta se juegan la permanencia en Andosilla, ante un rival descendido. El juez único de competición ha decidido adelantar el horario de inicio al sábado 5 de mayo a las 10 horas, mientras que el resto de la jornada se va a jugar el mismo día a las 18 horas.

Según el juez único de competición, María Eugenia Villanueva Echarte, asegura en un comunicado hecho público este jueves 3 de mayo: "el fin de semana del 5 y 6 de mayo se ha establecido horario unificado para los partidos de tercera división, por lo tanto los encuentros con incidencia en la clasificación se disputarán el sábado 5 de mayo a las 18 horas".

"Se han recibido escritos de los clubes River Ega e Itaroa Huarte solicitando el adelanto de fecha y hora de su encuentro a celebrar en la presente jornada. Por ello, estando ambos clubes de acuerdo se adelanta el señalamiento de dicho encuentro al sábado 6 de mayo a las 10 horas en las instalaciones de Andosilla".

Por medio de la presente resolución, "se acuerda que la FNF adopte las medidas necesarias para velar por el correcto desarrollo de dicho encuentro con los medios de que disponga para ello".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva polémica: la FNF permite que un partido se juegue fuera del horario unificado