• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:05

 

 
 

FÚTBOL

Pepe y Varane ya cuentan para Zidane; James, el único que no regresó

Los dos defensas centrales se entrenaron con normalidad y con el resto de compañeros del Real Madrid en la cuarta sesión.

Entrenamiento del Real Madrid. Foto Web R. Madrid, Helios de la Rubia.
Entrenamiento del Real Madrid. Foto Web R. Madrid, Helios de la Rubia.

Pepe y Varane se entrenaron con normalidad y con el resto de compañeros del Real Madrid en la cuarta sesión de prácticas de la semana, pensando en el partido de Liga ante el Osasuna del próximo sábado.

Isco y Coentrao se ejercitaron al margen y estuvieron corriendo sobre el césped pero sin intervenir en ninguno de los ejercicios que realizó el grupo.

También estuvieron corriendo en solitario Casemiro y Marcelo, que tras jugar con Brasil en la madrugada del miércoles llegaron a Madrid al filo de las 05:00 h, por lo que se limitaron a realizar series de carrera sobre el césped. James, por su parte, tuvo que volver con la selección colombiana a Bogotá y aterrizará este jueves en la capital de España.

El trabajo con el balón protagonizó un entrenamiento en el que los madridistas completaron varias series de posesión de balón y presión, carrera con disparos a portería y centros y remates.

El objetivo es conseguir una nueva victoria y seguir en lo más alto de la clasificación. Este viernes y ya con todos los jugadores disponibles a las órdenes del entrenador, Zinedine Zidane, el Real Madrid preparará, a partir de las 11.00 horas, el partido ante Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pepe y Varane ya cuentan para Zidane; James, el único que no regresó