• viernes, 06 de agosto de 2021
  • Actualizado 04:36

 

 
 

FÚTBOL

Pepe Mel ya entrena en Coruña: "Decirle que no al Dépor es muy difícil cuando llevas un año viendo el fútbol desde casa"

El nuevo técnico dijo que "en primer lugar el Dépor ha estado en los partidos siempre. Quizás en Leganés no".

Pepe Mel en rueda de prensa.
Pepe Mel en rueda de prensa.

El nuevo técnico deportivista, Pepe Mel, manifestó en su presentación que "decirle que no al Dépor es muy difícil cuando llevas un año viendo el fútbol desde casa y desde los estadios como un espectador, deseando estar metido dentro. Eso no quiere decir que hayamos dicho que no a otras cosas. Pero al Dépor hay que decirle que sí siempre", según la web del RC Deportivo.

Advirtió estar "deseando" llegar a la ciudad deportiva, "ponerme en contacto con cuerpo médico, con fisios, a ver cómo están físicamente los futbolistas, porque de la salud mental me voy a encargar yo. Lo principal para jugar al fútbol es tener la cabeza clara y limpia".

Después de ver muchos partidos del equipo esta temporada, dijo que "en primer lugar el Dépor ha estado en los partidos siempre. Quizás en Leganés no, porque el fútbol de esta forma y llega un momento en que uno baja los brazos. Gaizka ha hecho el trabajo que él quería hacer pero a los entrenadores no siempre nos salen las cosas como uno quiere. Pero eso no significa que el trabajo esté mal".

En su opinión, "es el futbolista el que tiene que conectar con la gente, no al revés. Son los jugadores los que tienen que conectar con el público de Riazor para que ellos les devuelvan con aplausos, con aliento, lo que ellos han hecho en el campo. Eso el jugador lo tiene que entender".

Es más, subrayó que "si a cualquier entrenador del fútbol profesional le pones la plantilla del Dépor por delante y le dices ¿quieres entrenarlo? Ya te digo que el cien por cien de los entrenadores españoles dirán que sí. Eso para mí ya responde todo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pepe Mel ya entrena en Coruña: "Decirle que no al Dépor es muy difícil cuando llevas un año viendo el fútbol desde casa"