SEGUNDA B

Tercera victoria consecutiva de la Peña Sport, que no se rinde en busca de la salvación

Peña Sport 3
1 Lealtad

El equipo de Rodrigo Hernando se impone al Lealtad en Tafalla y sigue aspirando a la permanencia en la Segunda B.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. MIGUEL OSÉS.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. MIGUEL OSÉS.  

La Peña Sport ha conseguido los tres puntos (3-1) ante el Lealtad en Tafalla, obtiene la tercera victoria consecutiva y sigue viva en la lucha por evitar el descenso a la tercera división. Los de Rodrigo Hernando están a cuatro puntos del puesto de promoción a falta de cuatro jornadas para el final en la Segunda división B.

El jugador asturiano Chema Moreno ha conseguido el 0-1 a los tres minutos de juego, pero la Peña Sport no se ha arrugado y ha logrado el tanto del empate (1-1) en el minuto 19. Un penalti claro sobre Valdo ha sido transformado por Fermín Úriz.

Los de Tafalla le han dado la vuelta al resultado en el minuto 25 con un gol de Javier Alonso, que ha obtenido el 2-1, marcador con el que se ha llegado al descanso en el campo de San Francisco.

La segunda parte ha resultado apasionante. Nada más reanudarse el partido, Diego Lacruz ha enviado el balón al larguero. A la media hora de juego ha sido Valdo el que ha lanzado el balón rozando el poste del Lealtad.

Los de Rodrigo Hernando han sentenciado el partido en el tiempo añadido con el tercer gol, marcado por Adrián Socorro, que ha salido en la segunda parte en lugar de Xabier Etxarri. Tercera victoria de los navarros, que siguen en descenso, pero que no se rinden.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Íñigo Calvo, Sarriegi, De Frutos, Endika, Xiker, Héctor Urdiroz, Fermín Úriz, Alonso, Etxarri, Diego Lacruz y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Lealtad de Villaviciosa, que entrena Roberto Aguirre han jugado: Tejero, Keko Roza, Héctor Galiano, Agus Porto, Omar Hernández, Álex Blanco, Álex Cruz, Rodri, Chema Moreno, Jorge y Robert Martínez.

El próximo partido de la Peña Sport se jugará ante el filial de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera victoria consecutiva de la Peña Sport, que no se rinde en busca de la salvación