• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:56

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport es el único club de las tres primeras categorías que no ha sumado ni un solo punto

El equipo de Tafalla, Osasuna B, Izarra y Tudelano jugarán este miércoles 1 de noviembre la decimosegunda jornada de liga al completo.

Equipo de la Peña Sport en Tafalla. Facebook Peña Sport.
Equipo de la Peña Sport en Tafalla. Facebook Peña Sport.

La Peña Sport es el único club de fútbol que no ha sumado ni un solo punto dentro de las tres primeras categorías del fútbol español, Liga Santander, Liga 123 y Segunda división B.

El equipo de Tafalla es colista del grupo segundo con cero puntos. El Deportivo Aragón, del grupo tercero de Segunda B, no ha ganado ningún partido pero al menos ha sumado cinco empates.

El equipo navarro jugará este miércoles 1 de noviembre en el campo de San Francisco ante el Amorebieta a partir de las 16 horas, dentro de la decimosegunda jornada de liga. Será la presentación del nuevo entrenador Rodrigo Hernando en Tafalla, después de su malogrado debut a domicilio ante el Barakaldo (2-0). 

El resto de equipos navarros también jugarán este miércoles 1 de noviembre. El Izarra de Nacho Martín recibirá precisamente al Barakaldo a partir de las 17 horas en el campo de Merkatondoa. Los de Estella aún no han ganando como locales y es el objetivo fundamental para conseguir la permanencia. El Izarra acumula ya cinco jornadas sin perder, tras su empate (1-1) en el campo del CD Vitoria.

El filial osasunista de Sergio Amatriain jugará a las 18 horas ante el Gernika en el campo de Urbieta, con el objetivo de llevarse los puntos en juego tras el doloroso empate ante el Arenas de Getxo (1-1) en Tajonar.

Por último, el Tudelano jugará ante el Arenas en el campo de Gobela en Getxo con la intención de sumar un nuevo triunfo y colocarse en el grupo de cabeza. Los dirigidos por Íñigo Valencia superaron cómodamente al Real Unión (3-0) este domingo en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport es el único club de las tres primeras categorías que no ha sumado ni un solo punto