TERCERA

La Peña Sport y el técnico Unai Jáuregui firman su compromiso para la temporada 2020-21 en Tercera

El entrenador navarro dirigió esta temporada al CD Izarra en Segunda B hasta que dimitió en el mes de octubre.

Unai Jáuregui con la presidenta de la Peña Sport de Tafalla Uxua Zabalza. @PenaSportFC
Unai Jáuregui con la presidenta de la Peña Sport de Tafalla Uxua Zabalza. @PenaSportFC  

La Peña Sport y el técnico Unai Jáuregui han firmado su compromiso para la próxima temporada 2020-21 en tercera división. El objetivo es que que el conjunto de Tafalla se coloque en puestos de ascenso por prestigio, tras una mala temporada.

El equipo de Tafalla ha terminado la temporada 2019-20 en sexto lugar de la clasificación, sin opción de alcanzar el famoso play off de ascenso a Segunda B. Un mal inicio de liga terminó con la destitución del navarro Igotz Garde.

La Junta directiva de la Peña Sport se decidió por la llegada del técnico murciano Sergio Campos, que mejoró el nivel del equipo pero no le alcanzó a colocarse entre los cuatro primeros de la tabla.

Precisamente, hace pocas fechas el club de Tafalla hizo oficial la no renovación de Sergio Campos "por motivos familiares" y se ha decidido por Unai Jáuregui. El navarro es un entrenador con prestigio en el fútbol navarro y gran conocimiento de la categoría, donde ha entrenado recientemente a la Mutilvera y al Pamplona.

Jáuregui ha entrenado esta temporada al CD Izarra en la Segunda división B hasta el mes de octubre. Dimitió por defender a su preparador físico de los ataques que era objeto por quien dirige el club estellés desde la sombra. No figura oficialmente como directivo, pero sigue controlandolo todo: fichajes, altas, bajas, renovaciones... e incluso el correo electrónico del club.

Las personas que acompañaran a Unai Jauregi en el cuerpo técnico de la próxima temporada serán Alejandro Guembe como segundo entrenador, Roberto Espada preparador fisico y Raúl Mikunda analista deportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport y el técnico Unai Jáuregui firman su compromiso para la temporada 2020-21 en Tercera