PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport recibe al Astorga en un partido clave para la permanencia

El equipo de Tafalla juega este sábado (16,30 horas) ante el equipo leonés. En Tercera, Osasuna recibe al Subiza (16 horas) con el liderato en juego.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.  

En la Segunda división B, la Peña Sport recibe este sábado al Astorga a las 16,30 horas en el campo de San Francisco de Tafalla, en un partido clave ante un rival directo por eludir el descenso. El equipo leonés tiene 23 puntos, un punto más que la Peña en la tabla, y además le ganó por 2-0 en el partido jugado en la primera vuelta el 26 de septiembre

El Izarra recibe el domingo al Racing de Santander en Merkatondoa a partir de las 17 horas. No terminan los locales de despejar la enfermería, ya que tras la recuperación de Pablo Lizarraga hay que lamentar la lesión del medio centro Yoel Sola con problemas en el soleo.

Es la única baja en el equipo de Sergio Amatriain ya que Ziganda volvió, hace una semana, a la convocatoria tras su sanción y ayudó a darle un mayor equilibrio a la linea medular. Aquellos aficionados que deseen adquirir una entrada de forma anticipada lo pueden hacer en el bar del campo de Merkatondoa.

Llega un equipo histórico, el Racing cántabro, que aspira a volver a la Liga Adelante. Desde la capital cántabra se van a desplazar a Estella varios centenares de aficionados

El Tudelano juega a la misma hora (17) en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa. Los de Mandiola defienden su cuarto puesto y los de León están con un punto menos en la tabla. Partido clave ante un rival directo.

En la Tercera división, siete partidos se jugarán el sábado. El más madrugador será el Oberena - Chantrea a las 15,30 horas, todo un clásico de la tercera. A las 16 horas comenzará el Osasuna - Subiza en Tajonar con entrada libre. Los rojillos serán líderes si ganan, a la espera del partido de la Mutilvera el domingo.

A las 16,30 horas se disputarán cuatro partidos: San Juan - Cortes, Baztán - River Ega en Elizondo, Huarte - Iruña y Beti Onak - Ardoi en Villava. A las 18 horas se jugará el Valle de Egüés - Mendi en Sarriguren.

El domingo se disputará un partido en horario matinal: A las 12 Mutilvera - Burladés en mjutilnova. A las 16,15 horas se disputarán el Cantolagua - Erriberri y el Cirbonero - Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport recibe al Astorga en un partido clave para la permanencia