• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 00:20

 

 
 

FÚTBOL

La Peña Sport, fuera de la órbita 'rojilla': renueva dos temporadas más su convenio con la Real Sociedad

Destacan las jornadas de tecnificación de jugadores y jugadoras con entrenadores del club donostiarra en diferentes categorías de fútbol base.

La presidenta de la Peña Sport posa con los técnicos de la Real Sociedad en Tafalla. Cedida.
La presidenta de la Peña Sport posa con los técnicos de la Real Sociedad en Tafalla. Cedida.

La Real Sociedad y la Peña Sport han renovado el convenio con el que siguen vinculadas ambas entidades durante las próximas dos temporadas (2020-21 y 2021-22).

Los trabajos en común entre la Real Sociedad y la Peña Sport FC, destacan las jornadas de tecnificación de jugadores y jugadoras con entrenadores de la Real (diferentes categorías y femenino), servicios médicos, participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real y partidos en Anoeta. 

Con motivo del encuentro Peña Sport FC - CD Ardoi (1-0) jugado este martes día 8 de diciembre en Tafalla, con victoria del equipo dirigido por Unai Jáuregui, han asistido los consejeros de la Real Sociedad Alejandro Uranga Sarasola y Alex Pereda Fernández.

La presidenta de la Peña Sport FC, Uxua Zabalza, también ha estado presente en la renovación del convenio para dos años mas 2020-22, con la presencia del Director formativo Luki Iriarte, acompañado de Jose Luis Aguirre y Miguel Sobejano y la Junta Directiva de la Peña Sport FC.

El próximo partido de la Peña Sport en la tercera división navarra se va a jugar este domingo 13 de diciembre a las 16,30 horas en el campo 'Miguel Sola' de la Peña Azagresa, dentrto de la novena jornada de competición.

Hasta el momento, el equipo de Tafalla es segundo en el grupo B de la tercera división con 15 puntos, los mismos puntos que suma el Ardoi de Zizur Mayor que es el líder por mejor diferencia de goles general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport, fuera de la órbita 'rojilla': renueva dos temporadas más su convenio con la Real Sociedad