SEGUNDA B

La Peña Sport cierra la temporada con una derrota ante la Real Sociedad en Tafalla

Peña Sport 1
3 Real Sociedad B

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando no ha podido terminar la temporada con una victoria pese al esfuerzo realizado.

Despedida de la Peña Sport en Tafalla. Web P. Sport.
Despedida de la Peña Sport en Tafalla. Web P. Sport.  

La Peña Sport ha puesto el punto final a la temporada con una derrota (1-3) ante la Real Sociedad B en el campo de San Francisco de Tafalla, en la última jornada de liga en Segunda B.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando, con el descenso en el bolsillo hace una semana, ha sido fácil presa del filial donostiarra. Los guipuzcoanos eran los único que se jugaban algo importante, su presencia en el play off de ascenso a la Liga123 y no han fallado.

El conjunto donostiarra ha marcado muy pronto en el campo de San Francisco. Luca Sangalli ha adelantado a los realistas con un tanto en el minuto nueve de partido (0-1). Con este marcador se ha llegado al descanso.

En la reanudación, se ha lesionado el defensa navarro Endika Galarza y ha entrado Xiker en su lugar. Los visitantes han conseguido el segundo tanto poco después. ha sido de nuevo Luca Sangalli el autor del gol en el minuto 70 (0-2).

Dávila ha obtenido el tercero para los donostiarras en el minuto 87 (0-3). En el minuto 94 ha llegado el gol del honor de la Peña Sport que ha conseguido Xabi Calvo para cerrar una temporada donde los peñistas han reaccionado con mucho mérito en la segunda vuelta, pero no ha sido suficiente para evitar el descenso.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Joni, Eneko, Iván, Endika, Ceberio, Xavi Calvo, Javi Alonso, Adrián Socorro, Mario Ganuza y Valdo.

Por parte del filial donostiarra que entrena Aitor Zulaika, han jugado: Garrantxo, Gorosabel, Arrieta, Le Normand, Ugarte, Guevara, Sola, Sanz, Savilla, Sangalli y Veiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport cierra la temporada con una derrota ante la Real Sociedad en Tafalla