COPA RFEF

La Peña Sport pierde ante el Vilafranca en Tafalla y es eliminada de la Copa RFEF

El conjunto navarro se refuerza con el delantero de la Real Sociedad Zourdine, que ha sido presentado en el descanso.

La Peña Le ha entregado un detalle al equipo catalán. Twitter P.Sport.
La Peña Le ha entregado un detalle al equipo catalán. Twitter P.Sport.  

La Peña Sport ha quedado eliminada de la Copa RFEF este miércoles al perder (2-3) ante el Vilafranca catalán en la ronda de octavos de final, que ya había superado al equipo de Tafalla en el partido de ida (3-0).

El conjunto navarro que dirige Rodrigo Hernando ha encajado un gol muy pronto que ha echado por tierra las ilusiones de darle la vuelta a la eliminatoria. No obstante, ha conseguido llegar al descanso con un 2-1 favorable, gracias a los goles de Xabi Calvo y Adrián Socorro de penalti.

En la reanudación, los visitantes han marcado dos tantos casi seguidos y han hecho imposible al remontada. La Peña ha intentado marcar el gol del empate, que ha merecido, con un remate de Xiker al larguero y dos casiones de Fermín Úriz en la misma jugada, pero se ha llegado al final del partido con 2-3.

Por la Peña Sport han jugado: Álvaro Iso, Joni, Eneko, Ivan, Xiker, Mario, Diego Lacruz, Alonso, Adrián Socorro, Xabi Calvo y Oier.

Por el Vilafranca han jugado: Miguel Ramos, Peque, Fontanils, Oribe, Álex Pla, Ton, Arnau, Sarda, Via, Vives y Acedo.

La Peña Sport ha presentado en el descanso a su último fichaje, el delantero de la Real Sociedad Zourdine Thior, que llega en calidad de cedido. El próximo partido del equipo tafallés se jugará este domingo en San Francisco a las 16,15 horas ante el Mirandés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde ante el Vilafranca en Tafalla y es eliminada de la Copa RFEF