PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde en el Sardinero al quedarse con diez jugadores en el minuto 44

El equipo que dirige David Ruiz cae (3-0) ante el Racing de Santander y juega con uno menos por expulsión de Odei Arrieta.

Alineación de la Peña Sport en Tafalla.
Alineación de la Peña Sport en Tafalla.  

La Peña Sport no ha podido dar la sorpresa ante un equipo histórico como es el Racing de Santander en el Sardinero. Los de Tafalla pierden (3-0) ante un aspirante al ascenso a la Liga Adelante, después de jugar con diez hombres desde el minuto 44 del partido.

El árbitro Jon Ander González esteban escribe en el acta oficial del partido lo siguiente: "En el minuto 44 el jugador (3) Arrieta Etxeberria, Odei fue expulsado por el siguiente motivo: Jugar el balón con la mano voluntariamente, impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol".

La jugada fue decisiva, ya que el Racing transformó el penalti a su favor justo antes del descanso y colocó el 2-0 en el marcador con toda la segunda mitad por delante. García había adelantado a los cántabros en el minuto 31, Borja hizo el 2-0 de penalti y en la segunda parte llegó el 3-0 por medio de Villalba en el minuto 57.

El entrenador navarro David Ruiz alineó al siguiente equipo titular en Santander: Marcellán, Azparren, Arrieta, Garde, Julen, Barace, Toni, Beñat, Manjón, Samuel Cardo y Giles. Hubo tres cambios. Maeztu entró por Manjón en el m.54, Iván por Barace en el m.63, y Navarro por Giles en el m.70.

Por el Racing, su entrenador Pedro Munitis alineó a este equipo: Óscar, Federico, García, César, Míkel, Borja, Óscar, Peña, Villalba, Moussa y Dani.

La Peña Sport jugará la próxima jornada de liga en Tafalla ante el Astorga, que solo tiene un punto más que los navarros. Será un partido clave para seguir escalando posiciones y salir del descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde en el Sardinero al quedarse con diez jugadores en el minuto 44