PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport pierde en Aranda de Duero y sigue colista de Segunda B

El equipo dirigido por David Ruiz no reacciona, cae ante la Arandina (2-1) pese a jugar con uno más en la segunda parte.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.  

No pudo ser. La Peña Sport ha perdido en Aranda de Duero una oportunidad de sumar puntos para escapar del último puesto de la tabla. Los de David Ruiz han perdido (2-1) en una buena ocasión para haber puntuado.

Trigueros ha adelantado al equipo burgalés en el minuto 24. Imanol Etxeberría ha empatado en el minuto 63 y Pau ha conseguido el 2-1 definitivo en el minuto 77 del partido.

Además, el cuadro de Tafalla no aprovechó el jugar casi toda la segunda parte con un hombre más, ya que el árbitro expulsó En el minuto 57 el jugador local Sergio Noche fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.

El técnico peñista David Ruiz ha formado con el siguiente equipo titular: Marcellán, Azparren, Arrieta, Garde, Iván, Julen, Toni, Beñat, Echeverría, Fernando Rubio y Samuel. también han jugado en la segunda parte Manjón, Barace y Rodríguez, según el acta de la RFEF.

En la próxima jornada de liga la Peña Sport recibirá a la UD Logroñés en el campo de San Francisco. Los riojanos son segundos en la tabla y la Peña ocupa el último lugar con solo 22 puntos, a seis de la permanencia en la Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport pierde en Aranda de Duero y sigue colista de Segunda B