• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:58

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport organiza una comida popular y entradas a cinco euros para recibir a Las Palmas en Tafalla

El equipo dirigido por David Ruiz se juega este sábado (17,30 horas) el ascenso a Segunda B ante los canarios.

Equipo titular de la Peña Sport 2016-17.
Equipo titular de la Peña Sport 2016-17.

La Peña Sport necesita ganar este sábado (17,30 horas) al filial de Las Palmas en Tafalla para ascender directamente a la Segunda división B.

El conjunto navarro disputará el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones en el campo de San Francisco, después de perder por la mínima (2-1) en las islas afortunadas. Un triunfo por 1-0 ascendería al conjunto peñista, que de esta forma sustituiría a la Mutilvera en el grupo navarro de Segunda B.

El club tafallés ha organizado un día especial con una comida popular en el campo de la Peña. El precio combinado de comida y entrada será de 20 euros. El precio de las entradas en taquilla será de 5 euros para los socios y 15 euros para los no socios.

El resto de equipos navarros en la fase de ascenso a Segunda B tiene también opciones de pasar la primera eliminatoria, aunque deberán superar tres para ascender. El Cirbonero recibe al Guadalajara este sábado (18 horas) en Cintruénigo, después del empate sin goles del encuentro de ida. Los de Sergio Vázquez deben hacer bueno el factor campo y pasar de ronda.

Para este domingo nos quedan dos citas más. El Cortes jugará a las 12 horas en el campo del Villarrobledo, después de ganar por la mínima (2-1) en el encuentro de ida con dos goles de Raúl Chueca.

El Oberena tiene un desplazamiento muy largo hasta Antequera, donde jugará a las 19 horas después de ganar en el estadio manguiverde (2-1). El equipo manguiverde está molesto con el presidente del club andaluz por colocar el partido el domingo por la tarde, ya que hay jugadores que no pueden viajar hasta Málaga por motivos laborales como Beruete. Además, Oberena les dio todo tipo de facilidades para el partido de ida, que se jugó en sábado, e incluso les buscó hasta el hotel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport organiza una comida popular y entradas a cinco euros para recibir a Las Palmas en Tafalla