FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport destituye a David Ruiz como entrenador del equipo, después de nueve derrotas consecutivas

El conjunto de Tafalla es el colista de la Segunda división B con cero puntos, tras perder ante el Athletic B (4-1) en Lezama.

David Ruiz junto al banquillo de la Peña Sport.
David Ruiz junto al banquillo de la Peña Sport.

La Peña Sport ha decidido este miércoles destituir a su entrenador David Ruiz, después de encajar este domingo en Lezama la novena derrota consecutiva en la Segunda división B.

El conjunto navarro perdió 4-1 ante el Athletic B y está hundido en el último puesto de la clasificación con cero puntos, cada vez más lejos de la permanencia. Es el segundo cese en los equipos navarros de Segunda B en la actual temporada, tras la destitución de Diego Prendes en el Izarra.

El próximo partido de la Peña Sport se jugará este sábado a las 17 horas en Tafalla ante el CD Vitoria. El club de Tafalla ha publicado en su página web el siguiente comunicado oficial:

"Tras la reunión mantenida esta tarde por la Junta Directiva de la Peña Sport FC, se ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador David Ruiz Navascués".

"No ha sido fácil tomar esta decisión, pero una vez analizada la marcha deportiva del equipo en estas nueve jornadas disputadas, se ha tomado esta decisión con el fin de buscar un cambio en la dinámica negativa de juego y resultados".

"La Junta Directiva agradece a David Ruiz su esfuerzo y dedicación durante estas temporadas al frente del primer equipo, así como en toda la vinculación que ha tenido con nuestro club en sus distintas etapas como jugador y entrenador del fútbol base".

"Las puertas del club siempre estarán abiertas para ti. En los próximos días se comunicará el nombre de su sustituto, quedando al frente del equipo provisionalmente el segundo entrenador Juan Saez".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport destituye a David Ruiz como entrenador del equipo, después de nueve derrotas consecutivas