PREMIUM  TERCERA

Triunfo vital de la Peña Sport ante el Corellano en el partido aplazado por la nieve en San Francisco

Peña Sport 4
0 Corellano

El equipo dirigido por Igotz Garde reduce distancias con Osasuna en busca del liderato del grupo navarro.

Equipo titular de la Peña Sport ante el Avance en Tajonar.
Equipo titular de la Peña Sport ante el Avance en Tajonar.  

La Peña Sport ha ganado (4-0) este miércoles al Corellano en el partido que se aplazó el domingo 3 de febrero por la nieve caída en el campo de San Francisco de Tafalla, gracias a los goles de Kevin Soeiro, Ion Ander Ilincheta, Fermín Úriz y Javier Martón.

Con este resultado, el equipo de Igotz Garde reduce la diferencia de puntos a cinco (57-52) con el líder Osasuna, su próximo rival este domingo en Tajonar, y sigue empeñado en recuperar el primer puesto del grupo navarro de la tercera división.

Después de un primer tiempo sin goles en el campo de San Francisco, el equipo de Tafalla ha conseguido sus goles en la segunda parte. El primero lo ha marcado Kevin Soeiro en el minuto 69 (1-0), que tras un balón largo ha finalizado bien la acción ante el portero Guillermo.

El 2-0 lo ha conseguido Ion Ander Ilincheta en el minuto 76 con un tiro cruzado a pase de Kevin. Fermín Úriz ha sentenciado el encuentro con el tercer gol tafallés en el minuto 79 de juego. Javier Martón ha sido el autor del cuarto gol local, a pase de Mario Ganuza.

Por la Peña Sport que entrena Igotz Garde han jugado: Íñigo Calvo, Iván Azkue, De Frutos, Héctor Urdiroz, Perujo, Xabi Barace, Kevin, Manu, Marcos Mendes, Ion Ander Ilintxeta y Fermín Úriz.

Por parte del Corellano que dirige Peio Mascaray han jugado: Guillermo, Ayensa, Monreal, Cestero, Ayuso, Simón, Sancha, Murillo, Israel, Arias y Fran. Ha dirigido el partido el árbitro navarro David Pérez García ayudado por Asier Sobejano y Guillermo Reclusa.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el domingo 10 de febrero a las 18 horas, ante el líder Osasuna B en las instalaciones de Tajonar. En la primera vuelta el partido entre los dos equipos finalizó con triunfo del equipo rojillo en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo vital de la Peña Sport ante el Corellano en el partido aplazado por la nieve en San Francisco