FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport consigue la victoria ante el Corellano y mantiene el liderato del grupo navarro de tercera división

El equipo dirigido por David Ruiz ha superado al conjunto ribero en la segunda parte con goles de Héctor y Ioseba.

Partido Peña Sport - Corellano. Foto web Facebook Peña Sport.
Partido Peña Sport - Corellano. Foto web Facebook Peña Sport.  

La Peña Sport ha conseguido este domingo una victoria muy trabajada ante el Corellano (2-0), que le permite mantener el primer puesto de la tercera división navarra empatado a puntos con el Iruña.

El equipo dirigido por David Ruiz ha logrado los dos goles en la segunda parte, por medio de Héctor en el minuto 66 y de Ioseba en el minuto 77 de partido.

Por la Peña Sport han jugado: Jorge, Samuel, Garnica, Jonathan, Héctor, Joseba, Maeztu (Calvo, min. 72), Pabliko (Martón, min. 62), Lacruz, Giles y Iago (Mario, min.45).

En el Corellano que entrena Tiko Iriarte han jugado:  González, Francés, García, Rafa Armendariz, David González, Javier Armendariz, Sanz (Yanguas, min. 61), Gil (Ayensa, min. 53), Romano (Garbayo, min. 64), Santiago Sanz y Arellano.

El próximo partido de liga de la Peña Sport se jugará el jueves 13 de Abril en Andosilla a las 18 horas ante el River Ega. El partido se ha adelantado debido a la Semana Santa.

Por su parte, el Iruña jugará también el jueves día 13 de abril, pero en horario matinal a las 11,30 horas en Tajonar ante el Subiza.

En el otro partido de la jornada dominical de tercera división, el Erriberri ha perdido en Olite ante el Cirbonero (1-3) y ya apenas tiene opciones de evitar el descenso de categoría a la Primera Autonómica,


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport consigue la victoria ante el Corellano y mantiene el liderato del grupo navarro de tercera división