PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

La Peña Sport consigue la primera victoria a domicilio para salir del pozo

El equipo de David Ruiz se impone en Somozas (0-1) y está sólo a tres puntos de la permanencia.

Alineación de la Peña Sport.
Alineación de la Peña Sport.  

La Peña Sport ha conseguido una gran victoria, la primera a domicilio de la temporada, al superar al Somozas gallego (0-1), gracias a un gol de Álvaro Navarro a los dos minutos del partido.

El conjunto peñísta da un salto en la clasificación de Segunda B y abandona el último puesto de la tabla, superando al Astorga y al Compostela. Los de Tafalla suman once puntos y están a solo tres puntos de la permanencia que ocupa ahora el Valladolid B con 14 puntos.

La victoria debe servir para animar al equipo dirigido por David Ruiz, que en la próxima jornada de liga recibirá precisamente al filial del R. Valladolid en el campo de San Francisco.

Ficha Técnica de la RFEF.

Somozas: Manda, Leiko (José Varela, m 62), Álex Bao (Quique Cubas, m 46), Antonio, Juanmi, Mateo García, Antón de Vicente, David Añón, Joseba, Pablo Antas y Marcos Remeseiro (Mateo Muñoz, m. 74).

Peña Sport: Jorge, Eder, Garde (Julen, m 29), Iván, Iker, Beñat, Álvaro (Giles, m 84), Imanol (Samuel Cardo, m 19), Manjón, Barace y Maeztu.

Gol: 0-1, Álvaro Navarro (m.02).

Árbitro: César Díaz Cano (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a Antonio, Antón de Vicente y Antas por parte del Somozas, y por el equipo tafallés a Iker, Garde, Álvaro y Chocarro.

Incidencias: Partido disputado en el terreno de juego alcalde Manuel Candocia. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en París.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport consigue la primera victoria a domicilio para salir del pozo