FÚTBOL

La Peña Sport ya conoce el horario de su eliminatoria de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada en Tafalla

La eliminatoria, a partido único, se va a jugar el martes 17 de diciembre a las 20 horas en San Francisco.

Equipo titular de la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla. @PenaSportFC.
Equipo titular de la Peña Sport en el campo de San Francisco de Tafalla. @PenaSportFC.  

La Peña Sport de la tercera división navarra y el Fuenlabrada de la Segunda división ya han alcanzado un acuerdo para jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey, después del sorteo celebrado este domingo en Madrid.

La ronda se va a disputar a partido único y se jugará el martes 17 de diciembre a las 20 horas en el campo de San Francisco de Tafalla, ya que el estadio cumple con todos los requisitos que exige la Liga de Fútbol Profesional.

La Peña Sport ocupa en estos momentos el sexto lugar en el grupo navarro de la tercera división con 22 puntos, a solo tres del cuarto clasificado (Txantrea) en puesto de promoción de ascenso a la Segunda división B.

Los de Tafalla han reaccionado después de la destitución del técnico Igotz Garde  el pasado 24 de septiembre y la llegada del entrenador murciano Sergio Campos. El próximo partido de liga lo van a jugar el sábado 23 a las 17 horas en el campo del San Juan pamplonés.

El Fuenlabrada es el equipo revelación de la Segunda división, ocupa el segundo puesto con 28 puntos detrás del Cádiz, tras su ascenso este verano desde la Segunda B. Ha incorporado recientemente al exjugador de Osasuna Alfredo Sánchez para el departamento de Scouting. Jugará este domingo 24 a las 18 horas ante el Girona en Montilivi.

Hay que recordar que el resto de emparejamientos de los equipos navarros en la Copa del Rey son los siguientes: Lorca Deportiva - Osasuna, Peña Azagresa - RC Celta jugarán el jueves 19 de diciembre, mientras que el Tudelano - Albacete se jugará el miércoles 18 de diciembre a las 21 horas en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport ya conoce el horario de su eliminatoria de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada en Tafalla