PREMIUM  TERCERA

Sorpresa en Tafalla: la Peña Sport pierde el liderato al caer con polémica ante el Beti Kozkor

Peña Sport 1
2 Beti Kozkor

El equipo dirigido por Igotz Garde es segundo en la tabla a un solo punto de Osasuna.

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. Twitter P. Sport.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla. Twitter P. Sport.  

Nuevo cambio de líder en la tercera división navarra. La Peña Sport se deja el primer puesto al perder (1-2) ante el Beti Kozkor en el campo de San Francisco de Tafalla. Osasuna recupera el primer puesto con un punto de diferencia sobre los "azules" y dos respecto al conjunto de Lekunberri.

El primer tiempo ha finalizado con empate sin goles, después de que el visitante Romeo ha enviado un penalti al palo en el minuto 29 de partido. El árbitro Berjano ha anulado un gol al local Ion Ander Ilincheta por empujón, que ha sido muy protestado por la afición de la Peña.

Tras el descanso, la Peña se ha adelantado con un gol de Fermín Úriz en el minuto 69. posteriormente, el árbitro ha expulsado al entrenador local Igotz Garde al mostrarle la tarjeta roja en el minuto 73. El Beti Kozkor le ha dado la vuelta al resultado con dos goles en los minutos 88 por Javier Ramos y en el minuto 93 obra de Deivy Valencia.

Por parte de la Peña Sport que entrena Igotz Garde han jugado: Íñigo Calvo, Azkue, Pedro, Rubio, Iván, Héctor Urdiroz, Lizarraga, Mario Ganuza, Marcos Mendes, Ion Ander Ilincheta y Fermín Úriz.

Por parte del Beti Kozkor que dirige Jorge Ochoa han jugado: Hodei, Olivares, Iparraguirre, Ramos, Laplana, Balda, Weiler, Orgi, Romeo, Beñat y Erice.

En el resto de la jornada dominical en tercera, el Burladés ha empatado (2-2) ante el Beti Onak en Ripagaina. Los locales se han adelantado con un tanto de Borja Biesa en el minuto 11, pero los de Villava le han dado la vuelta con dos goles de Iker Tellería (m.18) y de Ignacio Torres (m.55). Peio Ibáñez ha logrado el empate a dos tantos en el minuto 74 de partido.

El Txantrea ha conseguido empatar (1-1) ante el Cantolagua en Sangüesa. Samuel Burguete ha adelantado al equipo del barrio en el minuto 15, y Javier Ayesa ha logrado el tanto del empate en el minuto 80. Por último, el Pamplona ha ganado (1-3) en el campo del Corellano.

Hay que recordar que el filial de Osasuna ha goleado este sábado (7-0) al Alesves de Villafranca en las instalaciones de Tajonar.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar ante la Mutilvera en el campo de Mutilnova. Osasuna también jugará a domicilio en el campo del CD Pamplona


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en Tafalla: la Peña Sport pierde el liderato al caer con polémica ante el Beti Kozkor