PREMIUM  FÚTBOL

La Peña Azagresa ya conoce a su rival en la Copa del Rey, último obstáculo para recibir a un Primera

El equipo navarro de tercera división se medirá al Fraga el 17 de noviembre en el campo del equipo oscense.

Equipo de la Peña Azagresa en el estadio Oberena. Navarra.com
Equipo de la Peña Azagresa en el estadio Oberena. Navarra.com  

La Peña Azagresa jugará contra la UD Fraga el próximo 17 de noviembre, en una eliminatoria previa de la Copa del Rey a partido único, que se disputará en el campo de juego del equipo oscense.

Se trata de una gran oportunidad para el conjunto que dirige Rafael Bericat, recién ascendido a la tercera división navarra tras proclamarse campeón de Primera Autonómica Navarra en la campaña 2018-19.

De hecho, si es capaz de eliminar a la UD Fraga entrará en el bombo de la siguiente eliminatoria de Copa contra equipos de Primera división, que se jugará el 18 de diciembre a partido único en su campo Miguel Sola.

En este nuevo formato de la Copa del Rey 2019-20 todas las eliminatorias serán a un partido, excepto las semifinales. Osasuna, Peña Sport y el Izarra o el Tudelano (deben jugarse entre ellos una plaza el jueves 7 de noviembre en Estella), también entrarán en el bombo para la eliminatoria que se jugará el 18 de diciembre.

Hay que recordar que los rojillos fueron eliminados de la Copa del Rey la pasada temporada por el Reus Deportivo (1-2) el pasado 12 de septiembre de 2018 en el estadio de El Sadar. Fue también una eliminatoria a partido único.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Azagresa ya conoce a su rival en la Copa del Rey, último obstáculo para recibir a un Primera