PREMIUM  FÚTBOL

Pellegrino anuncia que no seguirá entrenando al Alavés, después de perder la final de la Copa del Rey

 Confesó que cuando vino aceptó el cargo para redimirse de su etapa como jugador, club en el que se retiró

Mauricio Pellegrino dirige al Deportivo Alavés. Foto twitter Alavés.
Mauricio Pellegrino dirige al Deportivo Alavés. Foto twitter Alavés.  

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino ha anunciado que no seguirá como entrenador del Deportivo Alavés. El 'Flaco' ha convocado un rueda de prensa en Mendizorroza para anunciar su decisión de no continuar en la entidad albiazul, a pesar de que contaba con una propuesta de renovación.

Pellegrino confesó que vino aceptó el cargo para redimirse de su etapa como jugador, club en el que se retiró de la práctica del fútbol profesional en la temporada 2005/06 y quiso agradecer a club y jugadores su "ayuda" durante la temporada.

Hace unos meses Pellegrino confirmó en una entrevista a Efe que se había sentado a hablar con el club alavesista y dio a entender que los términos de su renovación llegarían a buen puerto.

A pesar de todo, después de varias semanas, el acuerdo no se ha concretado y ha terminado con la renuncia del técnico a continuar en su puesto como máximo responsable del vestuario del plantel babazorro.

El argentino ha confirmado que así lo había comunicado al club "hace un tiempo", pero decidieron que tenían que esperar "hasta después de la final" de la Copa del Rey, que se disputó el sábado con derrota del Alavés ante el Barcelona. "No tengo ningún problema personal ni familiar, por suerte", ha expresado el técnico, quien no ha admitido preguntas en su exposición, en la que ha afirmado que se ha beneficiado más del Alavés, que el club albiazul de él.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellegrino anuncia que no seguirá entrenando al Alavés, después de perder la final de la Copa del Rey