PREMIUM  FÚTBOL

Patinazo en el Bernabéu: Zidane asegura que "hemos tenido 26 ó 27 ocasiones y al final no ha querido entrar"

La derrota ante el Betis en el Santiago Bernabéu deja a los madrileños a siete puntos del líder FC Barcelona.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el partido contra el Betis, que finalizó con triunfo del equipo andaluz veinte años después en el Bernabéu (0-1). El técnico mostró su confianza en el equipo y pidió tranquilidad:

“El análisis que hacemos es que hoy no ha querido entrar el balón. Hemos tenido 26 o 27 ocasiones y al final no ha querido entrar. Esto es el fútbol. No ha sido un gran partido pero tampoco malo. Si metes un gol el partido es distinto".

"El año pasado ganamos partidos que igual no merecíamos y ahora es al revés. Hay que estar tranquilos. Son tres partidos en casa y dos puntos de nueve”.

“Me duele perder a Marcelo y el gol en contra. A lo mejor no merecíamos ganar el partido, pero tampoco perder, seguro. Sé que a muchos no les gusta esta palabra cuando las cosas van mal, pero hay que aceptarlo y tener tranquilidad y pensar en el próximo partido".

"La Liga es muy larga y vamos a tener tranquilidad dentro del grupo porque esto lo vamos a levantar y seguro que vamos a tener días mejores”.
 
“Jugamos a gusto en casa. Hemos tenido ocasiones y hemos corrido muchísimo. A lo mejor no merecíamos ganar, pero duele un poco que nos marquen el gol al final por el esfuerzo que hicimos. Esto es muy largo y acaba de empezar la Liga, aunque tengamos 7 puntos de desventaja. Vamos a seguir con nuestro trabajo”.

“No creo que sea una situación delicada. Hemos perdido 7 puntos en pocas jornadas pero quedan muchas y todo el buen trabajo que hemos hecho no hay que tirarlo a la basura por dos o tres partidos regulares. Soy el entrenador de este equipo y necesitamos tranquilidad”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patinazo en el Bernabéu: Zidane asegura que "hemos tenido 26 ó 27 ocasiones y al final no ha querido entrar"