• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 14:10
 
 

TERCERA

Pasacalles y chistorrada: la Mutilvera celebra este sábado su título ante el River Ega

El partido Ardoi - Txantrea se adelanta a este viernes 27 y comenzará a las 20,30 horas en El Pinar de Zizur Mayor.

Banquillo de la Mutilvera. 2017-18.
Banquillo de la Mutilvera. 2017-18.

La Mutilvera va a celebrar este sábado su título de campeón de liga de tercera división con un pasacalles y una chistorrada. Además, el partido ante el River Ega, que comenzará a las 12 horas, será gratuito para los aficionados que se acerquen a Mutilnova.

A las 10,30 horas partirá desde la plaza Mutiloa el pasacalles con txaranga hasta el campo de fútbol. A las 11 horas se ofrecerá una chistorrada popular a los aficionados junto al campo de fútbol, y a las 12 horas comenzará el partido ante el equipo de Andosilla.

La Mutilvera de Andoni Alonso se proclamó campeón de liga el sábado pasado 21 de abril sin jugar, ya que el empate del Burladés en el campo del Iruña (1-1) fue suficiente para darles el título. Al día siguiente, los ya campeones jugaron en Oteiza de la Solana ante el Idoya y fueron objeto del pasillo de campeones.

La jornada número 36 de liga se abre este viernes a las 20,30 horas con el partido entre el Ardoi y el Txantrea en el campo del Pinar. Los equipos de la zona alta, sobre todo Burladés y Cirbonero, vuelven a la lucha por el play off, tras haberlo celebrado, por la decisión de la RFEF de dejar que el Iruña juegue la fase de ascenso.

El Cirbonero jugará este sábado a las 17 horas en el campo del Baztán, mientras que el Burladés recibirá una hora más tarde al San Juan en Ripagaina. En la zona baja, el Gares recibe este sábado al Iruña a las 17,30 horas. El Oberena jugará también este sábado en el campo del Valle de Egüés a las 18 horas.

Para el domingo 29 de abril están señalados dos partidos: Cantolagua - Subiza a las 16,45 horas en Sangüesa y Corellano - Pamplona a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pasacalles y chistorrada: la Mutilvera celebra este sábado su título ante el River Ega