PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Los partidos Mutilvera - Cantolagua y Ardoi - San Juan se adelantan a este viernes en tercera división

Ya se conocen los señalamientos al completo de la quinta jornada de liga, que se jugará de viernes a domingo.

Partido de futbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA.
Partido de futbol entre Mutilvera y Cirbonero. PABLO LASAOSA.  

La quinta jornada de liga en la tercera división navarra adelanta a este viernes 15 de septiembre dos partidos. Se trata del Mutilvera - Cantolagua y del Ardoi - San Juan.

La jornada se prevee de lo más interesante, ya que hay un cuádruple empate en cabeza con Cirbonero, Cantolagua, Ardoi e Iruña empatados a nueve puntos.

El primero en jugarse va a comenzar a las 20 horas en Mutilva, exáctamente en el campo número 2 del polideportivo municipal del Valle de Aranguren. El Ardoi - San Juan comenzará a las 20,45 horas en el campo de El Pinar.

Para este sábado 16 de septiembre están previstos cinco encuentros: A las 16,30 horas, Pamplona - Baztán. A las 17 horas, Txantrea - Cirbonero y Beti Kozkor - Burladés. A las 17,30 horas, Huarte - Subiza y a las 18 horas, Valle de Egüés - Gares.

Para este domingo 17 de septiembre están señalados tres partidos: A las 12,30 horas, Idoya - Oberena en el campo Javi Martínez de Ayegui. A las 17,30 horas, Corellano - Iruña y a las 19 horas River Ega - Cortes en Andosilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los partidos Mutilvera - Cantolagua y Ardoi - San Juan se adelantan a este viernes en tercera división