SEGUNDA B

Cada vez más cerca: la Peña Sport vence al Tudelano gracias a un gol en el minuto 93

Peña Sport 1
0 Tudelano

Un gol de Mario Ganuza en el tiempo añadido le da tres puntos de oro al equipo de Tafalla que sigue mirando a la permanencia.

La Peña Sport se agarra cada vez más fuerte a la permanencia después de superar este sábado al Tudelano (1-0) en el derbi navarro disputado en el campo de San Francisco de Tafalla.

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando ha conseguido el gol de la victoria en el tiempo añadido de la segunda parte, marcado por Mario Ganuza, que suponen tres puntos de oro. El equipo peñista se coloca a uno solo del puesto de promoción que ocupa el CD Vitoria, que este domingo recibe la visita del Caudal Deportivo.

Por su parte, el Tudelano ha dado un paso atrás en su intento de alcanzar la clasificación para jugar la Copa del Rey la próxima temporada. El equipo de Íñigo Valencia es noveno en la tabla con 52 puntos en la Segunda división B.

Según el acta oficial del arbitro, ha sucedido lo siguiente al acabar el partido: "Invasión del campo: Una vez finalizado el partido, estando el árbitro y el árbitro asistente número 2 en el terreno de juego, accedieron al mismo un grupo de unos 20 niños portando indumentaria del equipo local, sin producirse ninguna incidencia mas".

Por la Peña Sport que entrena Rodrigo Hernando han jugado: Íñigo Calvo, Sarriegi, De Frutos, Endika, Xiker, Urdíroz, Fermín Úriz, Alonso, Etxarri, Diego Lacruz y Valdo.

Por el Tudelano que dirige Íñigo Valencia han jugado: Pagola, Delgado, Barrera, Meseguer, Sergio Martínez, David Lázaro, Iñaki Jiménez, Ibai Ardanaz, Ion Vélez, Óscar Vega y Adan Pérez.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el domingo 6 de mayo a las 18 horas, ante la UD Logroñés en el campo de Las Gaunas, dentro de la penúltima jornada de la liga regular.

El Tudelano jugará su próximo partido de liga el sábado 5 de mayo a las 18 horas, ante el CD Izarra en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cada vez más cerca: la Peña Sport vence al Tudelano gracias a un gol en el minuto 93