FÚTBOL REGIONAL

El Valle de Egüés golea al Oberena en el campo de Sarriguren (4-0)

El domingo hay dos partidos en Tajonar con horario matinal. A las 11,30 horas Osasuna - Huarte, e Iruña - Erriberri (12 horas).

Trio arbitral y capitanes del Valle de Egüés - Oberena.
Trio arbitral y capitanes del Valle de Egüés - Oberena.  

En la Tercera división, hay siete partidos previstos para este sábado. El más madrugador ha sido el Valle de Egüés - Oberena, que ha finalizado con goleada por 4-0 de los locales que dirige Ignacio Fanlo.

Los goles han sido marcados por Goren Murillo (m.20), Marcos Mendes (m.43), Mikel Sola (m.55) y Jamy Costa (m.85). Todo han sido desgracias para el equipo manguiverde, ya que en el calentamiento se ha lesionado Guillermo Arbeloa y ha sido sustituído en el once titular por Sánchez.

Por el Valle de Egües han jugado Iñaki Sánchez, Marc Cía, Zuazu, Redín, Lanz, Rípodas, Larrayoz, Urdaniz, Mendes, Murillo y Mikel Sola. por Oberena, Treciak ha alineado a Gallego, Lizarbe, Sádaba, Sánchez, Beruete, Bermejo, Miranda, Soto, Arregui, Recalde y Goñi

En el resto de la jornada destaca la goleada del Mendi en su campo (6-2) al Baztán y la victoria del Beti Onak en Villava ante el Cantolagua (2-1), que deja a los de Sangüesa en una situación bastante precaria. El San Juan pierde en Sotoburu ante el Subiza (3-2) y la Mutilvera empata en la Chantrea (0-0)

Para el domingo 20 de marzo están previstos tres partidos. Dos de ellos matinales: A las 11,30 horas Osasuna - Huarte y a las 12 horas Iruña - Erriberri. A las 16,45 horas se jugará el River Ega - Pamplona.

En la Segunda división B, los tres equipos navarros jugarán el domingo. A las 12 horas comenzará el Lealtad - Tudelano y a las 17 horas el Izarra - Celta B en Estella y el Peña Sport- Sporting B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés golea al Oberena en el campo de Sarriguren (4-0)