PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Valle de Egüés consigue la primera victoria con dos goles de Marcos Mendes ante el Subiza en Sotoburu

El conjunto de Sarriguren se ha impuesto a domicilio y logra la primera victoria de la temporada en un campo difícil como Sotoburu.

CD Valle de Egüés 2016-17.
CD Valle de Egüés 2016-17.  

Ya están señalados los partidos de la segunda jornada de liga en la tercera división navarra, que se va a desarrollar desde el viernes 25 de agosto al domingo 27.

El primer encuentro que se ha disputado este viernes ha sido el Subiza - Valle de Egüés que ha terminado con victoria visitante por 2-3. Un gol en propia meta antes del descanso abrió la lata. Otro de Marcos Mendes en la reanudación colocó el 0-2. Rubén Gil marcó el 1-2, Marcos Mendes volvió a hacer gol con el 1-3 y Mendoza obtuvo el definitivo 2-3 con un golazo.

Para este sábado están señalados la mayoría de los encuentros, hasta seis, de la jornada. El más madrugador será el Cantolagua - Baztán en Sangüesa a las 17,15 horas.

Otros tres encuentros están previstos para las 18 horas. Se trata del Cortes - Corellano, un interesante Iruña - Mutilvera, y en Ripagaina el Burladés recibirá al ascendido Gares.

A las 18,30 horas comenzará el San Juan - Beti Kozkor, donde los locales de Xabi Mata defienden el liderato en la Agrupación Deportiva ante un rival recién ascendido. La jornada del sábado se cerrará a las 19 horas con el encuentro Oberena - Ardoi en el estadio manguiverde.

Para la jornada del domingo quedan tres partidos fuera de la cuenca de Pamplona. A las 18 horas en Oteiza de la Solana se medirán el Idoya y el Pamplona. A las 18,30 horas se jugarán dos encuentros: River Ega - Txantrea en Andosilla y Cirbonero - Huarte en Cintruénigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valle de Egüés consigue la primera victoria con dos goles de Marcos Mendes ante el Subiza en Sotoburu