• viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:56
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El partido San Juan – Mutilvera, cuarto contra primero, es el más destacado de la jornada en tercera

El Iruña de Javier Ortigosa recibirá al Huarte en Tajonar con el objetivo de restar puntos de diferencia sobre el líder del grupo.

Banquillo de la Mutilvera con Andoni Alonso.
Banquillo de la Mutilvera con Andoni Alonso.

La jornada número 22 de liga en la tercera división navarra, con nueve partidos señalados para el sábado 20 de enero, tiene un partido destacado y es el San Juan – Mutilvera.

El encuentro se jugará el sábado a las 16,30 horas en el campo de la agrupación deportiva con arbitraje de José Javier Apesteguía.

El cuarto contra el primero. El San Juan de Xabi Mata suma 37 puntos y quiere ocupar la tercera plaza que ocupa el Cirbonero con un punto más para consolidarse entre los puestos de fase de ascenso. Además, solo ha perdido uno de los ocho últimos encuentros jugados.

La Mutilvera de Andoni Alonso es primero en la tabla y líder destacado con seis puntos de ventaja sobre el Iruña, al que ha derrotado (1-0) en la última jornada de liga en Mutilva. Llevan nada menos que trece jornadas seguidas sin perder, desde el sábado 30 de septiembre ante el Gares (1-2).

El Iruña es segundo en la tabla con un partido menos, que jugará el miércoles 31 de enero a las 20 horas ante el Beti Kozkor de Lekunberri en Tajonar, recibirá este sábado al Huarte a las 16 horas. Los de Javier Ortigosa no quieren perder el hilo de la Mutilvera con casi toda la segunda vuelta por jugar.

Otros encuentros interesantes del sábado son los siguientes: A las 15,30 horas se jugará el Cortes – Txantrea. A las 16 horas, River Ega – Idoya y Cantolagua – Valle de Egüés. A las 16,15 horas empezará el Subiza - Beti Kozkor en Sotoburu.

A las 16,30 empezará el Oberena – Corellano y a las 18 horas el Burladés – Baztán. El domingo 21 de enero solo se va a jugar un partido en tercera división. Se trata del Cirbonero – Ardoi a las 16 horas en Cintruénigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido San Juan – Mutilvera, cuarto contra primero, es el más destacado de la jornada en tercera