• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:20

 

 
 

SEGUNDA RFEF

El partido San Juan - Arenas de Getxo ha sido aplazado por varios casos de Covid-19

El encuentro debía jugarse este sábado 27 de noviembre a las 17 horas en el campo de la Agrupación Deportiva.

El Osasuna Promesas se enfrena al San Juan en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Osasuna Promesas se enfrena al San Juan en Pamplona. PABLO LASAOSA

El partido AD San Juan - Arenas Club de Getxo ha sido aplazado por varios casos de Covid-19 en el conjunto navarro que dirige Alfredo Ibero 'Bebeto'. El encuentro estaba señalado para comenzar este sábado 27 de noviembre a las 17 horas en el campo de la agrupación deportiva.

En el resto de encuentros previstos para este fin de semana destaca el partido que Osasuna Promesas va a jugar ante el Náxara en Nájera, donde si mantiene su gran nivel como visitante podría alcanzar el liderato del grupo. Santiago Castillejo ha reconocido que el partido no será fácil en un campo que es diferente a todos los de la categoría.

También destaca el derbi navarro de la jornada entre el CD Izarra y la Peña Sport, que se jugará este sábado a las 19 horas en el campo de Merkatondoa en Estella. Será el regreso del entrenador peñista Unai Jáuregui a la ciudad del Ega, donde entrenó hace dos temporadas.

La Real Federación Española de Fútbol ha notificado la suspensión del partido de fútbol previsto para esta sábado por la tarde entre San Juan y el Arenas Club. El motivo es la presencia de varios jugadores positivos por Covid-19 en el San Juan.

La Sección de Fútbol detectó los casos a través de las correspondientes pruebas a las que se someten los jugadores. Una vez informada la federación, ha sido hoy sábado cuando se nos ha indicado la suspensión del encuentro.

La Agrupación Deportiva San Juan "quiere trasladar su apoyo a los jugadores afectados, que afortunadamente no presentan síntomas graves de la enfermedad, a quienes les desea una pronta recuperación".

Del mismo modo reitera "su agradecimiento al personal sanitario que se ocupa de las pruebas médicas y lamenta el inconveniente deportivo y social que pueda ocasionar la suspensión del partido".

La jornada del fin de semana en la Segunda RFEF tiene los siguientes horarios para los equipos navarros:

UD Mutilvera - Cayón, sábado 27 de noviembre a las 16,30 horas.

Náxara - Osasuna Promesas, sábado 27 de noviembre a las 18 horas.

Izarra - Peña Sport, sábado 27 de noviembre a las 19 horas en Estella.

Tropezón - Ardoi, domingo 28 de noviembre a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido San Juan - Arenas de Getxo ha sido aplazado por varios casos de Covid-19