SEGUNDA B

La Peña Sport se impone al colista Caudal en Mieres y se agarra a la permanencia

Caudal Deportivo 0
2 Peña Sport

El equipo de Rodrigo Hernando apura sus opciones de salvación y está a solo cuatro puntos de la promoción de permanencia en Segunda B.

La Peña Sport celebra un gol en Tafalla. facebook Peña Sport.
La Peña Sport celebra un gol en Tafalla. facebook Peña Sport.  

La Peña Sport ha conseguido los tres puntos (0-2) al ganar al colista Caudal en Mieres, con goles de Fermín Úriz y de Adrián Socorro. El triunfo en tierras asturianas le coloca al equipo de Tafalla a solo cuatro puntos de distancia de la promoción, que ocupa el Izarra en la Segunda división B.

La primera parte ha terminado sin goles en el estadio hermanos Antuña. Los asturianos han disfrutado de un par de ocasiones claras en los minutos 20 y 26, pero la gran intervención del meta navarro Íñigo Calvo ha desbaratado las opciones del equipo local.

Tras el descanso, el portero peñista ha realizado otra gran intervención en el minuto 52 a remate de cabeza del conjunto local. No obstante, los de Rodrigo Hernando han aprovechado su ocasión y han conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 58 con un tanto marcado por Fermín Úriz.

Tras el tanto navarro, el Caudal ha realizado dos cambios en busca del tanto del empate, con la salida de Iker Alegre y Nico en lugar de Albnerto Gómez y Camporro. La Peña Sport ha realizado el primer cambio en el minuto 73 con la entrada de Adrián Socorro en lugar de Etxarri.

El segundo cambio de los de Tafalla se ha producido en el minuto 79 con la entrada de Mario Ganuza en lugar de Javi Alonso. El último cambio de los navarros ha llegado en el minuto 86 con la entrada al césped de Xabi Calvo en lugar del goleador Fermín Úriz. En una contra navarra ha llegado el 0-2 con un golazo de Adrián Socorro en el minuto 92.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Íñigo Calvo, Sarriegui, De Frutos, Iván, Xiker, urdíroz, Fermín Úriz, Alonso, Etxarri, Diego Lacruz y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Caudal Deportivo que entrena Josu Uribe, han jugado de inicio: Óscar Santiago, Cristian, Pelayo, Alberto González, Catu, Alberto Gómez, Jandrín, Borja Prieto, Camochu, Josu Camporro y Polaco.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el domingo 15 de abril a las 17 horas, ante el Lealtad de Villaviciosa en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport se impone al colista Caudal en Mieres y se agarra a la permanencia