• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 22:09

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El partido Pamplona - Mutilvera abrirá este sábado la jornada de liga en la tercera división navarra

El Cirbonero defenderá su primer puesto este domingo (16,45 horas) ante el Iruña, que se ha colocado tercero, en Cintruénigo.

Equipo titular del Pamplona.
Equipo titular del Pamplona en el estadio Oberena.

Ya está en marcha la decimoprimera jornada de liga en la tercera división navarra, que se va a disputar entre el sábado 21 y el domingo 22 de octubre de 2017.

El primer partido en abrir el fuego será el Pamplona - Mutilvera a las 16 horas en el campo de Beitikuntzea con arbitraje de Aitor Garcés.

Los locales de Unai Jáuregui ocupan una cómoda novena plaza con catorce puntos, mientras que la Mutilvera de Andoni Alonso es segunda con veinte puntos, a tres del líder Cirbonero.

El resto de partidos señalados para el sábado son los siguientes: A las 16,30 horas, Oberena - San Juan, donde el colista de Íñigo Ardanaz necesita con urgencia los puntos en juego para no descolgarse más ante un visitante peligroso que solo ha perdido un partido. A la misma hora se jugará el Cortes - Subiza.

A las 17 horas el Txantrea recibe al Gares que ha ganado sus cuatro últimos encuentros y se ha convertido en la revelación del grupo. Los de Puente la Reina, bien dirigidos por Miguel González, son quintos y no pierden desde la tercera jornada.

A las 17,45 horas empezará el Huarte - Beti Kozkor y a las 18,30 horas el Ardoi - Valle de Egüés en el campo de El Pinar de Zizur Mayor.

Para el domingo está señalado el partido de la jornada entre el líder Cirbonero y el Iruña, tercero, en Cintruénigo. Sergio Vázquez ya observó en directo a su rival en la última jornada, donde superó al Oberena (2-0) en Tajonar.

También se jugarán este domingo tres partidos más: River Ega - Cantolagua (16,30 horas), Corellano - Baztán (16,45 horas) e Idoya - Burladés (17 horas) en Oteiza de la Solana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Pamplona - Mutilvera abrirá este sábado la jornada de liga en la tercera división navarra