PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El partido Oberena - Txantrea de la cuarta jornada se adelanta a este viernes en la tercera división

El Ardoi de Iban Romo defenderá su liderato este sábado (19 horas) ante el Iruña en las instalaciones de Tajonar.

Equipo titular de Oberena 2017-18. Facebook Oberena 90 minutos.
Equipo titular de Oberena 2017-18. Facebook Oberena 90 minutos.  

Ya están señalados todos los partidos de la cuarta jornada de liga en la tercera división navarra. Lo más destacado es que el partido Oberena - Txantrea se adelanta a este viernes (20,15 horas).

El partido entre manguiverdes y azules será dirigido por el árbitro Iker Fernández de Arcaya. Los locales de Íñigo Ardanaz son penúltimos con un solo punto en una temporada en la que han subido a diez juveniles.

Por su parte, el equipo del barrio que entrena Raúl Marco está en la zona tranquila de la tabla. Suma cinco puntos con una victoria y dos empates y aún no conoce la derrota.

El resto de la cuarta jornada de liga se va a disputar entera este sábado. Nueve partidos, donde destaca que el Ardoi defenderá su liderato este sábado a las 19 horas en Tajonar ante el Iruña.

El segundo clasificado, el Pamplona, necesita ganar al River Ega en Andosilla este sábado (19 horas) y una derrota del Ardoi para ser el nuevo líder de la tercera división.

El colista Subiza de César Sánchez, con cero puntos, recibe este sábado a la Mutilvera en el campo de Sotoburu a las 17,30 horas.

El resto de partidos son los siguientes: Burladés - Valle de Egüés (16 horas), Gares - Baztán (17 horas), Cortes - Idoya, Cantolagua - Beti Kozkor y San Juan - Huarte (17,30 horas, y Cirbonero - Corellano (19 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Oberena - Txantrea de la cuarta jornada se adelanta a este viernes en la tercera división