PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El partido Oberena - Mutilvera abre este viernes la última jornada del año en la tercera división

El conjunto manguiverde quiere salir de los puestos de descenso a costa del primer clasificado, tras una semana de parón liguero.

Equipo titular del Oberena. 2017-18.
Equipo titular del Oberena. 2017-18.  

La tercera división navarra se reanudará este viernes (20,30 horas) con el partido Oberena - Mutilvera, adelantado a la jornada del fin de semana. 

De esta forma, el grupo navarro afronta la última jornada de liga del año 2017, tras una semana de parón debido a la participación de la selección navarra de fútbol aficionada en la Copa de las Regiones de la Uefa.

Los manguiverdes de Íñigo Ardanaz necesitan los puntos en juego para salir de los puestos de descenso. Se han hecho fuertes en casa con cuatro victorias consecutivas ante San Juan (1-0), Cantolagua (2-1), Gares (3-1) y Valle de Egúés (3-0), pero les penalizan las siete derrotas consecutivas encajadas fuera de casa.

Por su parte, la Mutilvera defiende su primer puesto y quiere cerrar el año como campeón de invierno. Los de Mutilva suman 42 puntos y están obligados a ganar para evitar que el Iruña les de caza, ya que los "verdes" también suman 42 puntos y solo tiene dos goles menos a favor en la tabla.

El Iruña de Javier Ortigosa jugará este domingo (12,30 horas) en Tajonar recibiendo al Valle de Egüés, en el único encuentro señalado para el domingo 17 de diciembre.

El resto de partidos, hasta nueve, se disputarán este sábado 16 de diciembre. Destacan el Cantolagua - Burladés (15,30 horas) en Sanguesa, donde los de Burlada llegan con una excelente racha de resultados que les ha situado terceros en la clasificación.

El San Juan, cuarto clasificado, recibe al Baztán en la agrupación deportiva a partir de las 16,30 horas con la intención de asegurar su posición en la zona de privilegio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Oberena - Mutilvera abre este viernes la última jornada del año en la tercera división