• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:54

 

 
 

SEGUNDA B

El partido Mutilvera - Deportivo Alavés B se aplaza por la Covid-19

El equipo vasco confirma un caso positivo de coronavirus y otros tres jugadores son contactos estrechos y están aislados.

La Mutilvera se enfrenta al Barakaldo en Pamplona. PABLO LASAOSA
La Mutilvera se enfrentó al Barakaldo en el campo de Mutilnova. PABLO LASAOSA

El partido que la UD Mutilvera y el Deportivo Alavés B debían disputar este sábado 15 de mayo a las 17 horas ha sido aplazado a una nueva fecha debido a un caso de Covid-19 entre los jugadores del equipo vasco.

La Mutilvera afrontaba este partido con la permanencia matemática conseguida en la Segunda división B que la próxima temporada se llamará Segunda RFRF, mientras que el conjunto de Vitoria ha descendido a la tercera división en el grupo vasco

El Juez de Competición de la RFEF ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por el Deportivo Alavés SAD, adscrito a Segunda División “B”, en la que, mediante certificado médico, se informa de la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19.

Así mismo el club vasco informa del aislamiento preventivo durante diez días de otros tres miembros de la plantilla por ser considerados contactos estrechos, y el resto de la plantilla queda a la espera de realizarse una prueba PCR para descartar más positivos.

En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, el citado equipo solicita el aplazamiento del encuentro de Segunda División “B” previsto para el fin de semana ante el Mutilvera, que ha sido aceptado por la RFEF.

El resto de partidos de los equipos navarros de la Segunda B para este fin de semana son los siguientes:

Osasuna Promesas - Racing Santander, sábado 15 de mayo a las 16,30 horas en Tajonar.

CD Izarra - SD Leioa, domingo 16 de mayo a las 18 horas en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Mutilvera - Deportivo Alavés B se aplaza por la Covid-19