• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 12:48

 

 
 

SEGUNDA B

El partido Mutilvera - Calahorra abre este sábado la tercera jornada de los equipos navarros en Segunda B

El equipo dirigido por Andoni Alonso busca la segunda victoria como local ante el conjunto riojano en Mutilnova.

Partido entre Mutilvera e Izarra jugado durante las nuevas restricciones del coronavirus. MIGUEL OSÉS
Partido entre la UD Mutilvera y el CD Izarra jugado en el campo de Mutilnova. MIGUEL OSÉS

La tercera jornada de liga en el grupo navarro de Segunda división B se abre este sábado 31 de octubre (16,30 horas) con el partido que van a jugar la UD Mutilvera y el CD Calahorra en el campo de Mutilnova.

Los dirigidos por Andoni Alonso tienen la oportunidad de resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante otro rival riojano, la SD Logroñés (2-0), en el campo Mundial 82.

Los de Mutilva desean repetir el triunfo que obtubieron en la primera jornada en su campo (1-0) ante el CD Izarra para consolidarse en la zona media de la clasificación y superar a los cuatro últimos clasificados en la primera fase.

El resto de equipos navarros va a jugar sus partidos este domingo 1 de noviembre. Osasuna Promesas busca la primera victoria en el campo de El Mazo ante el Haro Deportivo a partir de las 17 horas, después de su derrota ante el Tudelano (0-2) en el primer derbi disputado en las instalaciones de Tajonar.

Los rojillos de Santiago Castillejo aún tiene aplazado el partido de la primera jornada de liga, debido al contagio por la Covid-19, que deben jugar en una fecha por decidir en el campo de la SD Tarazona.

El CD Tudelano también jugará este domingo a las 17 horas, precisamente en el campo de la SD Tarazona. los riberos de Nacho Martín han comenzado la liga con dos victorias, ante la SD Ejea (2-0) y ante Osasuna B en Tajonar (0-2), y buscan la tercera consecutiva.

En cuanto al CD Izarra, los de Pablo Álvarez jugarán también el domingo 1 de noviembre a las 17 horas ante la SD Logroñés en el campo de Merkatondoa en Estella. No podrán jugar el portero Julio Iricíbar ni el centrocampista Yoel Sola que fueron expulsados.

Los "azules" quieren quitarse la espina de la derrota (0-1) ante el Tarazona del domingo pasado en el mismo escenario, y ante la UD Mutilvera (1-0) en la primera jornada


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Mutilvera - Calahorra abre este sábado la tercera jornada de los equipos navarros en Segunda B