PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El partido de la jornada: el Ardoi y el Cirbonero protagonizan el encuentro más destacado en la tercera división

Los dos equipos navarros están al frente de la clasificación con seis puntos obtenidos en las dos primeras jornadas de competición.

Partido Ardoi - Cirbonero de la temporada 2016-17.
Partido Ardoi - Cirbonero de la temporada 2016-17.  

El campo de El Pinar en Zizur Mayor va a ser este sábado (18 horas) el escenario del encuentro entre el Ardoi y el Cirbonero. Se trata sin duda del partido de la jornada en la tercera división navarra.

El equipo local, entrenado por Iban Romo, estuvo a punto de descender a categoría Autonómica, pero el ascenso de la Peña Sport a Segunda B lo evitó. No obstante, ha reaccionado de la mejor manera. Ha logrado dos victorias en la liga y además ha conseguido el título de campeón de la Copa Navarra ante el Tudelano en Castejón este miércoles.

Por su parte, el Cirbonero de Sergio Vázquez mantiene una línea de alto nivel desde la temporada pasada. Los de Cintruénigo jugaron la fase de ascenso a Segunda B, realizaron un gran papel en la Copa del Rey y aspiran a todo en la tercera división.

El otro equipo navarro que comparte el primer puesto de la tabla es el Cantolagua de Sangüesa, que jugarán también este sábado a las 18 horas ante el Valle de Egüés en el campo de hierba artificial de Sarriguren.

El resto de partidos para este sábado son los siguientes: Pamplona - Gares a las 17 horas, Beti Kozkor - Subiza a las 18 horas, Baztán - Burladés a las 18 horas y Txantrea - Cortes a las 19 horas.

Para este domingo se van a jugar cuatro encuentros: Idoya - River Ega y Mutilvera - San Juan a las 18 horas. Corellano - Oberena y Huarte - Iruña a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido de la jornada: el Ardoi y el Cirbonero protagonizan el encuentro más destacado en la tercera división