SEGUNDA B

Otra sorpresa: nuevo triunfo del Izarra a domicilio que le coloca en la zona alta de la tabla

CD Vitoria 0
1 CD Izarra

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando no conoce la derrota después de superar al CD Vitoria en Llodio.

Alegría del Izarra en el vestuario tras la victoria en Llodio. Twitter Izarra.
Alegría del Izarra en el vestuario tras la victoria en Llodio. Twitter Izarra.  

El CD Izarra ha logrado este sábado la segunda victoria consecutiva a domicilio (0-1) ante el CD Vitoria en el campo de Ellakuri (Llodio), gracias a un gol marcado por Gorka Laborda a los seis minutos del partido.

Con este resultado, el equipo de Rodrigo Hernando se coloca en la zona alta de la tabla en la Segunda división B, después de conseguir dos victorias y un empate en las tres primeras jornadas de liga.

El equipo de Estella ha tenido además la fortuna de que su rival ha fallado un penalti en el minuto 29 de juego, que hubiera supuesto el tanto del empate. La defensa navarra arrolló a Roger y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima, pero Xesc Regis envió el balón al larguero.

El portero del equipo navarro Julio Iricíbar ha sido uno de los destacados, con notables paradas como la intervención en el minuto 84 a cabezazo de Xesc Regis, que ha desviado con la mano de forma prodigiosa.

El entrenador del CD Izarra, Rodrigo Hernando, ha elegido el siguiente equipo titular: Julio Iricíbar, Eneko Martínez, Iván Casado, Cabrera y Aritz Eguaras. Juanlu Cisneros, Cristo Díaz. Deivid, Francis Suárez, Iván Garrido y Gorka Laborda.

Por el CD Vitoria que entrena Igor Gordobil han jugado: Markel Areitio, Sergio Camus, Roger, Malón, Kaiser, Atienza, Luis Lara, Ribeiro, Regis, Miguel Mari y Jaime Dios.

El próximo partido del Izarra se jugará el domingo 16 de septiembre a las 17 horas, ante el Racing de Santander en el campo de Merkatondoa en Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra sorpresa: nuevo triunfo del Izarra a domicilio que le coloca en la zona alta de la tabla