• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:21

 

 
 

COPA DEL REY

Se acabó el sueño del Injerto en la Copa del Rey: cae eliminado por el Utrillas

Utrillas 2
0 Injerto

El equipo dirigido por Kike Jurío no jugará ante un conjunto de la Primera división.

Partido Utrillas - Injerto en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. @RafaelEscrig
Partido Utrillas - Injerto en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. @RafaelEscrig

El Injerto ha perdido este miércoles (2-0) en el campo de La Vega del CD Utrillas turolense la eliminatoria previa de la Copa del Rey y no podrá jugar ante un equipo de Primera división. La ronda, a un solo partido, clasificaba al vencedor para entrar este jueves en el sorteo de la primera eliminatoria.

El conjunto de Berbinzana juega en la Regional Preferente navarra. Se había clasificado para esta ronda previa después de eliminar al Oberena a doble partido en la final de la Supercopa navarra, que se disputó el pasado mes de agosto.

El navarro Marín de cabeza ha estado a punto de marcar para los navarros a los ocho minutos de juego. El defensa local desvió el balón con la mano pero el trio arbitral no se apercibió de la acción.

Adrián Hernández ha marcado el 1-0 al enganchar por alto un mal despeje defensivo desde el borde del área en el minuto 14 de juego. El segundo tanto ha sido una chilena de los locales tras un córner, de nuevo obra de Adrián, en el minuto 58 de la segunda parte. Su celebración del gol con la grada le ha supuesto la segunda tarjeta amarilla.

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey tendrá lugar este jueves a las 16,30 horas en Madrid con la presencia en el bombo de Osasuna, Tudelano, San Juan y Peña Sport.

El Injerto jugará el próximo partido de liga este sábado 20 de noviembre a las 16,15 horas ante el CD Arenas en el campo Javi Martínez de Ayegui. Será la decimoprimera jornada de liga en el grupo primero de Regional Preferente. Los de Berbinzana son segundos en la tabla, por detrás del San Miguel de Larraga, sin perder un solo partido.

Ficha Técnica del partido:

Utrillas. Marco; Júdez, Juan Edo, Diaffara, Gorgas; Lautaro, Fleta (Pablo Álvarez, m. 73); Paki (Manu, m. 94), Adrián, Matar; y Ángel (Zumeta, m. 73).

Injerto. Benji; Ocáriz (Josu Ilarregui, m. 79), Iker, Bati, Héctor (Javier, m. 35); Ibai (Gartxot, m. 64), Álex (Josu Suescun, m. 79), Alberto Suescun, (Iñaki, m. 64), Borja Chocarro; Borja Lucea y Mikel.

Árbitro. Gil Coscolla (Comité valenciano). Expulsó por doble amonestación a Adrián (m. 59). Amonestó con tarjeta amarilla a Fleta, Gorgas y Paki, por los locales; y a Borja Chocarro y Ocáriz, por los visitantes.

Goles. 1-0 (m.15): Adrián. 2-0 (m.58): Adrián.

Incidencias. Campo de La Vega, en Utrillas (Teruel). Unos 1.000 espectadores, con cerca de unos 250 aficionados navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se acabó el sueño del Injerto en la Copa del Rey: cae eliminado por el Utrillas