PREMIUM  TERCERA

El partido Avance - Peña Sport se jugará en Tajonar por la inundación del campo de fútbol de Arre

Se mantiene el mismo horario previsto, el domingo 27 de enero a las 12 horas en el anexo 3 de Tajonar.

Campo de fútbol de Igeldea en Arre. Twitter Avance.
Campo de fútbol de Igeldea en Arre. Twitter Avance.  

Las recientes inundaciones en el río Arga y sus afluentes han alcanzado el campo de fútbol de Igeldea en Arre, donde juega el Avance Ezkabarte sus partidos como local en la tercera división navarra.

El equipo de Arre se ha visto obligado a cambiar el escenario del partido previsto en Igeldea para este domingo a las 12 horas ante la Peña Sport. El terreno de juego está inundado por las aguas del río Ultzama y en previsión de que sea suspendido, se jugará finalmente en el campo anexo 3 de las instalaciones de Tajonar que tiene la entrada junto a las piscinas de la SDRG Tajonar.

De esta forma, las instalaciones de Tajonar acogerán este domingo 27 de enero dos partidos de tercera división, ya que Osasuna jugará a las 12 horas en el campo 1 ante el Ardoi de Zizur Mayor. Los rojillos defenderán su primer puesto en la clasificación.

El equipo entrenado por Santiago Castillejo mantuvo el liderato el pasado fin de semana al superar con apuros (1-2) al Subiza en el campo de Sotoburu, gracias a un gol marcado en el minuto 97 de partido.

Precisamente, la Peña Sport es el equipo que le sigue a Osasuna en la clasificación general a solo tres puntos de distancia. Los de Tafalla fueron eliminados este miércoles de la Copa RFEF al caer (4-0) ante el Real Unión en los octavos de final de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Avance - Peña Sport se jugará en Tajonar por la inundación del campo de fútbol de Arre