FÚTBOL

El Atlético se deja dos puntos de oro ante el Qarabag en Bakú y complica su clasificación en la Champions

El equipo de Diego Simeone jugó con un hombre más los veinte últimos minutos del partido, pero fue incapaz de marcar gol.

Kevin Gameiro ante el Qarabag. Twitter At. Madrid.
Kevin Gameiro ante el Qarabag. Twitter At. Madrid.  

El Atlético de Diego Simeone continúa sin ganar en la Champions, después de empatar (0-0) ante el Qarabag en el estadio de Bakú. Un punto que le sabe a poco al conjunto rojiblanco en su objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campepones, tras su empate en Roma (0-0) y su derrota ante el Chelsea (1-2) en Madrid.

El Atlético salió con el objetivo de dominar e intentar hacer un gol pronto ante un Qarabag muy seguro atrás y que no concedía demasiados huecos. Sin embargo, Sehic empezó su recital de paradas con un remate de Carrasco, luego con un cabezazo de Saúl y, sobre todo, con una combinación entre Gameiro y Griezmann con disparo del ‘7’ que salvó in extremis el meta local. A renglón seguido, un remate de Giménez se marchó ligeramente desviado.

En la segunda mitad, pese a los intentos de los nuestros, el marcador no se movió sin ocasiones claras de gol, como las de la primera mitad. El Qarabag buscó el empate y más cuando se quedó con 10 por la expulsión de Ndlovu a falta de un cuarto de hora para el final. Empate en Bakú para cerrar la primera vuelta de la Fase de Grupos de la Champions League.

El próximo partido del Atlético de Madrid se jugará el domingo 22 de octubre a las 16,15 horas ante el RC Celta en el estadio de Balaídos.

Ficha Técnica del partido:

Qarabag: Sehic; Medvedev (Rzezniczak, 71’), Huseynov, Sadiqov, Agolli; Almeida, Qarayev; Paulo Henrique (Guerrier, 69’), Míchel, Madatov; y Ndlovu.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Nico Gaitán (Thomas, 64’), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, 72’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Roja por doble amarilla a Ndlovu (60’ y 75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Míchel (53’) y Huseynov (93’).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Atlético se deja dos puntos de oro ante el Qarabag en Bakú y complica su clasificación en la Champions