FÚTBOL

El partido Ardoi - Burladés de la tercera división navarra se adelanta a este jueves 28 de noviembre

El encuentro de la jornada decimoquinta se jugará a las 20,30 horas en el campo de fútbol de El Pinar en Zizur Mayor.

Equipo titular del Ardoi ante Osasuna en las instalaciones de Tajonar
Equipo titular del Ardoi ante Osasuna en las instalaciones de Tajonar  

La decimoquinta jornada de liga en la tercera división navarra se adelanta a este jueves 28 de noviembre con el partido Ardoi - Burladés que comenzará a las 20,30 horas en el campo de El Pinar en Zizur Mayor.

El resto de partidos de la misma jornada se jugarán entre el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre. Así, la Mutilvera, líder del grupo, recibirá al Corellano este sábado 30 de noviembre a las 16,30 horas en el campo de Mutilnova.

El San Juan, segundo en la tabla a un solo punto de la Mutilvera, jugará también este sábado a las 15,30 horas en el campo del CD Pamplona que es cuarto clasificado con cuatro puntos menos que los de Bebeto.

El Beti Kozkor que es tercero en la tabla con 31 puntos, uno menos que el líder Mutilvera, jugará también este sábado a las 16 horas en el campo de Sarriguren ante el Valle de Egüés que llega muy necesitado en la zona baja.

otro partido interesante será el que mida las fuerzas del Txantrea y la Peña Sport de Tafalla en Pamplona a partir de las 16 horas. Jugarán el quinto contra el sexto con tres puntos de diferencia (25-22) a favor del Txantrea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido Ardoi - Burladés de la tercera división navarra se adelanta a este jueves 28 de noviembre