PREMIUM  TERCERA

Partidazo entre Valle de Egüés y Txantrea, que han abierto este viernes la jornada en Tercera división

Valle de Egüés 2
2 Txantrea

El equipo de César Sánchez ha presentado batalla ante el conjunto líder del grupo navarro en Sarriguren.

El Valle de Egüés se ha reunido para cenar tras el partido ante el Txantrea. @AUPAEGUES.
El Valle de Egüés se ha reunido para cenar tras el partido ante el Txantrea. @AUPAEGUES.  

El Valle de Egüés y el Txantrea han empatado (2-2) este viernes 13 de septiembre en el partido que ha abierto la jornada del fin de semana en el grupo navarro de la Tercera división.

Partidazo el que los aficionados de los dos equipos han podido presenciar este viernes en Sarriguren con dos buenos equipos sobre el terreno de juego que se han dejado todo para intentar llevarse los tres puntos. Con un gran Txantrea que ha demostrado el porqué de su gran inicio liguero y un fuerte Valle de Egüés que se ha mostrado como un buen bloque difícil de batir.

Todos los goles han llegado en la segunda parte. Pronto se ha inaugurado el marcador por medio de Imanol Arellano que tras un córner sacado por Joel al primer palo conseguía rematar en el minuto 48. En el minuto 63 ha llegado el gol del Txantrea que venia avisando obra de Aser Albes

En el minuto 72 llegaba el 1-2 del Txantrea obra de Javier Jiménez. Poco le ha durado la alegría al Txantrea ya que Samuel Burguete en el minuto 76 tras un gran testarazo en un córner ponía el 2-2.

Por el Valle de Egüés que dirige César Sánchez han jugado de inicio: Larumbe, Vladimir, Burguete, Hasier, Lanz, Olague, Iriarte, Falagan, Lara, Joel e Imanol Arellano.

Por el Txantrea de Txiki Acaz han jugado: San Martin, Cariñenos, Morte, Iragi, Bacaicoa, Cemborain, Izco, Alves, Alcuaz, Goñi, Guembe y Lopez.

Para este sábado destaca a las 17,30 horas el Burladés - Beti Kozkor en el campo de hierba artificial de Ripagaina, donde los de Lekunberri serán líderes en solitario si son capaces de ganar a domicilio. Otro encuentro importante es el Mutilvera - Peña Sport a las 17 horas entre dos equipos llamados a estar en puestos de ascenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo entre Valle de Egüés y Txantrea, que han abierto este viernes la jornada en Tercera división