PREMIUM  TERCERA

Partidazo en Tajonar: Osasuna recibe este sábado al Beti Kozkor, equipo revelación de la categoría

El equipo de Santiago Castillejo defiende el liderato del grupo navarro entre dos equipos que aún no han perdido esta temporada.

El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, en Tajonar
El entrenador de Osasuna B, Santiago Castillejo, en Tajonar  

Osasuna Promesas recibe este sábado (17,30 horas) la visita del Beti Kozkor de Lekunberri, la gran sorpresa del inicio de esta temporada. Los rojillos llegan al compromiso liguero líderes después de la contundente victoria del pasado domingo ante el Cirbonero (0-3). 

"Es una semana para estar contentos, para trabajar un poco más tranquilos. Veníamos de dos semanas un poco más complicadas y el equipo reaccionó bien y contento por los chavales porque, al final, ellos son los que juegan y lo hacen bien", ha comentado Santi Castillejo en la previa del duelo.

Respecto al Beti Kozkor, Santi Castillejo ha expresado: "Es un equipo que todavía no ha perdido, que está haciendo las cosas muy bien con un 4-4-2 clásico, con gente física. Atacan, son valientes y no es casualidad que esté con nosotros ahí. Entonces, partido complicado como todos, pero quizás ese ápice de que ellos querrán ser los únicos que no han perdido en todo el año".

Además, sobre el duelo ha dicho: "Intentaremos que sea un partido llevado a nuestro terreno. No podemos jugar contra ellos con sus armas. Son un equipo que va a dar el balón directo, segundas jugadas, centros laterales… Nosotros tendremos que bajar el balón al suelo, tener el control del partido, que ellos no ataquen mucho porque llegan con mucha gente y si hay balones al área son muy fuertes, entonces tendremos que tener un control de partido más que lo que hemos tenido últimamente".

La entrada para el partido será gratuita para los socios y socios simpatizantes del Club Atlético Osasuna. Además, costará 10 euros para el público general; 5 euros para los adolescentes de 14 a 17 años y los menores de 14 tendrán acceso gratuito.

Convocatoria de jugadores:

Porteros: Yoel Ramírez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Samuel, Iker Berruezo, Javi Lizarraga y Endika.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Aranguren, Aimar Oroz, Jose Hualde, Javi Martínez y Moncayola.

Delanteros: Mikel Yoldi, Jonatan, Borja y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en Tajonar: Osasuna recibe este sábado al Beti Kozkor, equipo revelación de la categoría